El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio capturó cuatro puntos en la tercera fecha del campeonato profesional estadounidense de motocross en la división 250cc, competencia que se desarrolló en el trazado Thunder Valley, en Colorado.

Locurcio, a los mandos de una Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, concluyó vigésimo en la primera batería y décimo octavo en la segunda, combinación que le otorgó el vigésimo primer puesto en la clasificación general, resultado que además le permitió extender su racha de culminar entre los mejores veinte en las seis mangas del certamen 2017.

En su primera presentación en el trazado de Lakewood, ubicado a una altura cercana a los3.000 metros, Locurcio fijó el vigésimo cuarto tiempo durante las sesiones de clasificación en la que tomaron parte 47 pilotos; después de las dos primeras rondas cumplidas en California en las que la puesta a punto de las suspensiones afectaron el rendimiento del criollo, en Colorado el equipo técnico del venezolano logró mejorar el rendimiento, aunque los resultados finales no fueron los esperados. “En Colorado el equipo consiguió mejorar el funcionamiento de las suspensiones”, aseguró Lorenzo Locurcio padre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!