El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio competirá en la temporada 2017 del motocross profesional estadounidense en la categoría 250cc, certamen que comenzará hoy en la localidad de Sacramento, en California.

Lorenzo Locurcio, de 20 años de edad, defenderá los colores del equipo Cycle Trader Rock River Yamaha que empleará la placa número 183, y en su condición de debutante formará parte de los casi 40 centauros que tomarán parte en el calendario que se extenderá hasta agosto y que contará con doce pruebas oficiales.

En las últimas tres semanas, Locurcio estuvo entrenándose en California  junto a los demás integrantes de su equipo.

“Después de participar en su primera temporada en el supercross, ahora Lorenzo correrá en el motocross profesional AMA – indicó Lorenzo Locurcio padre – El fuerte golpe que tuvo en New Jersey le impidió correr en la final de Las Vegas, pero ya se encuentra listo para el motocross que es una modalidad en la que está mucho más a gusto. El de supercross fue un campeonato duro en el que a pesar de los accidentes, estuvo muy bien y ahora en el motocross esperamos que le vaya mucho mejor”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!