Mercedes AMG F1 confirmó la renovación del piloto británico Lewis Hamilton por dos temporadas, hasta que finalice el actual reglamento técnico híbrido, que expira a finales de 2020, reseñó Marca.

La escudería alemana renovó al piloto por 40 millones de euros. Hamilton se encuentra con 15 puntos de desventaja en el Mundial respecto a Sebastian Vettel,  líder de la escudería Ferrari, competencia directa de Mercedes AMG. 

«He sido parte de la familia de carreras de Mercedes durante 20 años y nunca he sido tan feliz dentro de un equipo como lo soy ahora mismo», comentó el piloto británico.

Hamilton expresó que el equipo de la estrella de tres puntas se encuentra »más hambriento que nunca» y que su pasión es compartida por cada miembro del grupo.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, afirmó que firmaron el contrato esta semana y lo anunciaron para no hacer esperar a la fanaticada. 

Con información de Marca.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!