Jonathan Cecotto, piloto automovilístico venezolano, quedó en el segundo lugar luego de dominar la primera mitad de la carrera del Súper Trofeo Lamboghini Norteamérica, el domingo.

Cecotto arrancó en la segunda fila y al momento de finalizar la primera vuelta ya el joven piloto se posicionaba en el primer lugar, para dominar gran parte de la carrera en ese puesto. Además marcó la vuelta más rápida la cual fue de 1 minuto 25 segundos y 605 milésimas.

Sin embargo, Tren Hindmann, compañero de equipo del criollo, perdió la ventaja y el equipo de Wayne Taylor Racing tuvo que conformarse con el segundo puesto del podio.

Por otro lado, Sheena Monk, piloto americana, se vio involucrada en un accidente en la curva “sacacorchos” y perdió el control del vehículo para seguir de largo y pasar sobre la zona de seguridad para finalmente impactar contra el muro de protección. Gracias a la estructura sólida del Lamborghini Huracán la piloto pudo salir solo con lesiones menores.  

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!