La estrella italiana del motociclismo Max Biaggi, seis veces campeón del mundo, fue trasladado a un hospital este viernes tras sufrir un accidente en el circuito Sagittario, al sur de Roma, informó La Gazzetta dello Sport.

Biaggi, de 45 años de edad, circulaba en compañía de dos pilotos del equipo que dirige en Supermotard cuando ocurrió el accidente.

«Max Biaggi llegó consciente en helicóptero. No perdió la consciencia en ningún momento», señaló un portavoz del hospital San Camillo en un vídeo difundido por La Gazzetta dello Sport. 

El piloto sufrió «un importante trauma torácico y varias costillas fracturadas», añadió, evocando una convalecencia de un mes «si no hay otras complicaciones». 

Cuatro veces campeón del mundo de 250 cc y doble campeón del mundo de Superbikes, el antiguo gran rival de Valentino Rossi dirige esta temporada una escudería que compite en Supermotard. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!