El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) afirma que, pese a comenzar el año con un esperanzador quinto puesto en el Gran Premio de Australia, no pueden permitirse el lujo de dormirse en los laureles.

Después de un buen inicio de temporada, el español está con muchas ganas de disputar el Gran Premio de Baréin y sentarse de nuevo al volante.

«Australia nos ha dado buenas sensaciones y espero que podamos mantener este impulso durante estas dos carreras que vienen en semanas consecutivas», afirmó Alonso en declaraciones que difunde su equipo al referirse a los grandes premios de Baréin y China.

El bicampeón mundial español agregó que su equipo está trabajando en la fábrica para que vayan saliendo las actualizaciones que están planeadas. «Estas, además del trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el chásis y la unidad de potencia, serán fundamentales para extraerle más rendimiento al coche», agregó.

«No podemos dormirnos en los laureles. Las carreras de Baréin y Shanghái son exigentes para el coche y es importante que mantengamos una buena fiabilidad si queremos maximizar nuestro potencial», explicó. «La competencia es feroz y tenemos que seguir empujando para conseguir más puntos», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!