Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno, se mostró satisfecho con la actuación del equipo en la primera parte del campeonato de motores y destaca que las pruebas y mejoras que están llevando son para la próxima temporada.

«Ahora veo un futuro mucho más claro y brillante con todos los problemas y todo lo que hemos aprendido. Estamos trabajando muy duro en las debilidades del coche», expresó en declaraciones para la web de la Fórmula 1.

El asturiano, que quedó en el octavo lugar en el último premio de Hungría, acotó que las pocas actualizaciones que ha recibido de la fábrica han servido de poco.

El equipo de McLaren F1 Team aseguró que todos los arreglos darán sus resultado en la temporada del 2019. «70% del conocimiento y la comprensión del coche serán para el proyecto del próximo año porque requiere tiempo, tres o cuatro meses de desarrollo y tiempo en el túnel de viento», asegura Alonso.

Con información de Marca.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!