Deportes

Christian Alfonzo se alista para correr en EE UU

El piloto caraqueño tiene previsto concurrir a varias pruebas en el karting norteamericano y en el torneo nacional

Christian Alfonzo

Alfonzo quiere correr en Venezuela

Existen grandes expectativas en torno al plan de actividades deportivas del piloto venezolano Christian Emilio Alfonzo, volante que desde el año pasado  reside en esa zona del sur de los Estados Unidos.

El piloto caraqueño está a punto de concretar su participación en un team de karting, que  conformarán pilotos de Venezuela. Dicho equipo, participaría en eventos de corte internacional, no solo en el estado de Florida, sino en varias pistas del suelo norteamericano.

De igual manera, Alfonzo está  en conversaciones con varios preparadores y equipos locales con la finalidad de tomar la salida en varias pruebas del torneo venezolano, aunque esto, no está totalmente definido.

Para concluir, afirmo el piloto venezolano, que dentro de su calendario de este 2017, sí  está el repetir  como una de sus pruebas emblemáticas, las 6 Horas de Bogotá, donde el driver de Venezuela, ha tenido y aspira a tener  otro importante resultado. Por lo pronto, el corredor estudia las ofertas y espera entrar lo más pronto posible en acción.