Economía

Ron Santa Teresa lanzó nueva imagen de Gran Reserva y Linaje

El propósito de Santa Teresa quedó estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de inversión social de la empresa

Ron Santa Teresa
Por EL NACIONAL WEB

Ron Santa Teresa presentó su nuevo uniforme, una imagen renovada de la marca que incluye nueva presentación para dos de sus productos: Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje.

"La excelencia es un estándar y los venezolanos merecen la excelencia", expresó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante la develación de la nueva imagen realizada en la Hacienda Santa Teresa.

Agregó que la única forma de superar la adversidad es viendo el futuro a través de una ventana de cuatro esquinas que son: la excelencia, para crear productos de calidad global; la valentía, para vencer los temores; el propósito, que da sentido a lo que nos propongamos hacer y los  principios, como las líneas de una cancha de la que nunca podemos salir.

En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica. La botella, de hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la  esencia de la marca. En el fondo se aprecia La Cruz de Aragua, como se conoce la intersección del camino flanqueado de chaguaramos ícono de la Hacienda Santa Teresa.

El propósito de Santa Teresa quedó estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de inversión  social de la empresa.

Para Vollmer, el espacio debajo del emblema de la Cruz de Aragua en una botella de Ron Santa Teresa, en el mercado internacional, se convierte  en territorio venezolano, razón por la cual se ha renovado su imagen para ganar dentro y fuera de Venezuela.  “O ganamos como equipo o  perdemos como individuos”, recalcó.

“En la esencia de la marca está transformar y superar la adversidad. Por eso, hemos decido renovarnos, para que el consumidor venezolano  pueda tener una imagen acorde a lo códigos internacionales de la categoría. Es homologar los anaqueles y barras venezolanas a las de los  mercados europeos, norteamericano y del resto del mundo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela.

“Este lanzamiento es un hito para continuar siendo una fuente de inspiración para clientes y consumidores y una herramienta de transformación  para el municipio Revenga, a través de Proyecto Alcatraz y el Rugby Santa Teresa”, agregó Chumaceiro.

Ron Santa Teresa es la primera marca y productora de ron de Venezuela, una empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus  iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga, estado Aragua. Sus productos ostentan  con orgullo la Denominación de Origen    Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en 160 países alrededor del mundo.