Mundo

El mensaje del sobrino de Mike Pence a los venezolanos

John Pence difundió un video en el que se observó la concentración opositora en las calles de Caracas este martes

John Pence

Foto: Fox Business

Foto: Referencial

Por El Nacional

John Pence, sobrino del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos este martes 12 de febrero, día en que los ciudadanos salieron a las calles para homenajear a los manifestantes asesinados durante la represión de los años 2014 y 2017.

"Quiero agradecer a mis amigos venezolanos, que están manifestando en las calles pacíficamente este Día de la Juventud. Como dice la canción: 'No pare, sigue sigue'", dijo Pence en un video difundido en Twitter, haciendo alusión al tema "El Tiburón" del grupo Proyecto Uno.

El también consultor del presidente Donald Trump difundió además imágenes de la concentración opositora en las calles este martes. El video finaliza con el mensaje de "No pares, sigue hasta la democracia y la libertad".

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró durante la manifestación que la asistencia humanitaria entraría al país el próximo 23 de febrero. "El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela. Es mucho lo que tenemos que hacer para movilizarnos y que ingrese la ayuda humanitaria", dijo Guaidó desde la tarima de la avenida Francisco de Miranda, lugar en donde falleció Neomar Lander durante las protestas en contra Nicolás Maduro en el año 2017.