Mundo

El mensaje de apoyo de Mike Pompeo a los venezolanos

El secretario de Estado de Estados Unidos aseguró que su nación trabajará de la mano con los países de la región para garantizar la democracia en Venezuela

Pompeo

Cortesía 

Por El Nacional

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos (EE UU), le envió un mensaje a los venezolanos para asegurarles que su país está de su lado.

Además, señaló que la nación norteamericana está preparada para brindarle ayuda humanitaria a la población.

“Tengo un mensaje para los venezolanos: los ciudadanos americanos están con ustedes. Estamos preparados para darles la ayuda humanitaria que necesitan, como comida o medicinas”, comentó en un video difundido por la cuenta de Twitter de la Casa Blanca.

Además, ratificó que trabajarán junto a los países de la región para garantizar la democracia en Venezuela. Desatacó que para lograr tal fin necesitan trabajar de la mano con los venezolanos y de Juan Guaidó, presidente interino del país.

“Trabajaremos con Brasil, Colombia y todos los países de la región que entienden su posición y que entienden que Venezuela tiene una larga, profunda y rica historia que tenemos que recuperar. Los americanos estamos determinados a ayudarlos a conseguir ese objetivo. Con su ayuda y con la del presidente interino Juan Guaidó podemos hacer buenas cosas por Venezuela juntos”, finalizó.