Desde El Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin envió un mensaje de felicitación para todos los venezolanos con motivo de la pronta beatificación de la Madre Carmen y recalcó el significado de unión y renovación que debe tener este evento en la feligresía.

Como Secretario de Estado, el Cardenal Parolin recalcó que las enseñanzas y el carisma de Madre Carmen deben servir de ejemplo para toda la iglesia y la sociedad venezolana e inspirar la esperanza, especialmente en las situaciones actuales del país.

“Como cristianos tenemos una propuesta de vida nueva que nos invita a amar con todas las fuerzas y el corazón a Dios y a nuestros hermanos. Esto es lo que han hecho la Madre Carmen y todos los santos de nuestra Iglesia”, recalcó el Cardenal Parolin.

Así mismo, el Secretario de Estado invitó a todos los venezolanos para que asistan a la ceremonia de beatificación el próximo 16 de junio en el Estadio Universitario de Caracas. En este evento también estará presente el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos y enviado especial del Papa Francisco para esta importante ocasión.

“Espero que haya una participación muy grande en la ceremonia de beatificación. Ahí estaré acompañándolos espiritualmente con mis oraciones para todo el pueblo venezolano”, culminó el Cardenal Parolin enviando su bendición para los venezolanos.

El mensaje del Cardenal Pietro Parolin y todos los detalles de la ceremonia de beatificación de Madre Carmen pueden revisarse http://www.madrecarmenrendiles.com/ya través de las redes sociales @madrecarmenvzla en Twitter, @madrecarmenvenezuela en Instagram y en facebook.com/madrecarmenvenezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!