Comenzó la 34° edición de la Feria Internacional del Libro de Miami. Dentro de la programación especial escritores venezolanos tendrán la oportunidad de mostrar sus más recientes creaciones, entre las que se encuentra Francisco Herrera Luque, una conversación final, una entrevista inédita que le realizara Margarita Eskenazi al escritor.

La iniciativa del Miami Dade College está reconocida como uno de los eventos más importantes de Estados Unidos y contará con una plataforma en la que se agruparán más de dos docenas de escritores venezolanos radicados en ciudades del mundo como Nueva York y París.

Entre los autores que participan están José Antonio Perrella con Ellos vivieron en el país por venir, Carlos Cuéllar Brown con In Search of Singularity, Jeanette Salvatierra con Viviendo en modo agradecido, Rafael Baralt Lovera con Identidad compartida, Leonardo Padrón conContracanto: poesía reunida y Se busca un país, y un clásico de Francisco Herrera Luque, Boves el Urogallo, entre otras publicaciones. Muchos de los autores irán a la ciudad de Miami a compartir con el público y autografiar sus libros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!