Entretenimiento

Rose Marie Tapia minimiza a los que “envidian” su obra

Para la escritora panameña, sus detractores son fugitivos del éxito y ni siquiera leen sus novelas

Rose Marie Tapia

EFE

 Escritora panameña Rose Marie Tapia, rechaza las críticas de sus detractores.

La autora Rose Marie Tapia, quien presume de vivir ya enteramente de sus libros, no se complica con los detractores de su narrativa que, dijo, destilan "el veneno de la envidia", y estrenará su novela Vida de Compromiso en la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL).

La novelista afirmó en una entrevista con Efe que estas detracciones no la apartan del sendero del éxito al que la han llevado sus cientos de lectores, que la defienden "como espartanos" ante las críticas y reproches a su prolífica producción.

La narradora está convencida de que los difamadores "no tienen voz, tienen ego" y que el lector, "que tiene voz, no le interesa lo que digan esas personas".

Según tapia, sus detractores no soportan al que da un paso adelante, por lo que acepta sus “ladridos” como un homenaje al mérito.


La autora presentará su nueva novela Vida de compromiso en la FIL que se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa del 15 al 20 de agosto, con Colombia como país invitado y la participación de escritores de España, Brasil, México, Nicaragua, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Marruecos, Francia, EE UU y Panamá.