La revista cultural 4Dromedarios lanzó su segunda edición oficial este 22 de septiembre con varias colaboraciones internacionales.

Bajo el concepto de unificar a artistas noveles con consagrados, esta segunda edición llegó con textos de nuevas promesas como Matza Maranto y  Jesús Alberto Moreno Granados, ambos escritores venezolanos radicados en México y Colombia respectivamente.

La publicación estelar de esta entrega es la entrevista a Jacqueline Goldberg, escrita por Keyla Brando, en la que la escritora reveló clave del proceso de creación del libro El cuarto de los temblores. El escrito es un profuso trabajo sobre el temblor, condición que padece Goldberg desde muy pequeña.

Lino Zabala y Ezequiel Borges también pertenecen a la lista de autores de la edición de septiembre, con los poemas “De una noche estrellada”, de Zabala y “Girasol” de Borges.


Lista de textos

La revista extiende una invitación a aquellos artistas que deseen compartir sus obras en la plataforma digital. Pueden escribir al correo [email protected] para compartir sus propuestas.

Puede enterarse de más en www.4dromedarios.com.

Información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!