Ediciones La Palma y la Fundación Caupolicán Ovalles tiene el sumo agrado de invitar a la presentación del libro ¿Duerme usted, señor presidente? del poeta venezolano Caupolicán Ovalles, con prólogo de Adriano González León como en su primera edición de 1962.

El libro contiene una presentación del poeta Miguel Marcotrigiano y un epílogo del investigador literario Francisco Javier Ardiles; la foto de la portada es del gran fotógrafo Vasco Szinetar y cuenta con cuatro ilustraciones realizadas por el propio Caupolicán.

Los escritores Juan Jesús Armas Marcelo, director de la Cátedra Vargas Llosa, amigo de #ElCaupo desde los años inmemoriales, y Juan Carlos Chirinos, joven promesa de las letras venezolanas, sostendrán un conversatorio no exento de polémicas.

Fecha: viernes 15 de septiembre

Lugar: Sin Tarima Libros, 32 Calle de la Magdalena (Madrid, España)

Hora: 19:30

Facebook: Fundación Caupolicán Ovalles


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!