Este jueves salió a la venta Dos Espías en Caracas, una novela desarrollada por el escritor venezolano Moisés Naím que narra cómo era Venezuela durante el gobierno del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

La obra se basa en personajes cuya vida y pasiones permiten ilustrar cómo se administró la “revolución socialista” durante el siglo XXI.

Una galería de llamativos protagonistas, comenzando por Eva, espía de la CIA, y Mauricio, su oponente en los servicios secretos cubanos, conduce al lector a través de esta historia llena de aristas, engaños y revelaciones.

Junto a ellos, el Pran, que dirige desde prisión un imperio criminal; Mónica Parker, una tenaz periodista ; Gunter Müller, el misterioso banquero suizo que administra las fortunas de los corruptos; Fidel Castro, que utiliza sin escrúpulos su alianza con Venezuela y, Hugo Chávez, cuyo retrato literario dejará una huella imborrable en el lector.

Moisés Naím debuta como novelista con una adictiva trama de thriller que es, al mismo tiempo, la crónica de una realidad que, a veces, supera a la ficción.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!