Crónicas, análisis, ensayos y una entrevista en el escenario del Holocausto en los campos de concentración de Varsovia y Cracovia forman parte de los trabajos periodísticos reunidos en este libro del reconocido periodista y analista político Manuel Felipe Sierra. El poder no es para idiotas ofrece un útil y valioso repaso de relevantes situaciones históricas de los últimos tiempos, desde China, pasando por el Medio Oriente, hasta llegar a América, todo resuelto con la experiencia de un atento observador y acucioso profesional de la Comunicación Social.

Para la presentación Libros El Nacional organizó un conversatorio que contó con la participación del autor, la periodista María Angélica Correa, Carlos Raúl Hernández y Rosalexia Guerra, gerente de la editorial. Al evento también asistieron notables figuras de la política venezolana, entre ellos: Elías Pino Iturrieta, Eduardo Fernández, Jorge Makriniotis, Oswaldo Álvarez Paz y Rafael Simón Jiménez.

Carlos Raúl Hernández, Manuel Felipe Sierra y Rosalexia Guerra

Sobre el autor

Manuel Felipe Sierra es autor de Los Hilos del PoderQuince Años de Evolución PolíticaFábulas de Carne y Huesos; de las biografías de Gustavo Machado y Marcos Pérez Jiménez, publicadas por Libros El Nacional; así como de numerosas monografías. Ha sido distinguido con el Premio Nacional de Periodismo en dos oportunidades (1987-2001) y es miembro fundador del Colegio Nacional de Periodistas. Actualmente es columnista del diario El Universal y se desempeña como vicepresidente de Información del Circuito Radio Venezuela, donde conduce el programa Venezuela al Día, y es ancla del espacio diario La Hora Clave por Globovisión.

Manuel Felipe Sierra

Sobre la colección

Libros El Nacional presenta su nueva colección “Libros de bolsillo”, con precios accesibles, pero manteniendo la calidad que la caracteriza, para alcanzar el mayor número de lectores. Un catálogo muy diverso que incluye literatura, historia y política. Entre los autores se encuentran desde los más consagrados, como Miguel Otero Silva y Simón Consalvi, hasta los más contemporáneos, como Manuel Felipe Sierra.

El libro está a la venta en las principales librerías del país y en su versión digital en Libros en un click.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!