El miércoles 28 de marzo será presentado un conversatorio sobre la novela Gemelas de Juan Carlos Chirinos, reeditada por El Estilete en 2016. 

La actividad, organizada por el grupo 4Dromedarios, tendrá como panelistas a Violeta Rojo, Carlos Sandoval y el autor de la obra. El encuentro se hará en la Librería Lugar Común de Altamira, a las 5:00 pm. 

Gemelas es un thriller ecológico que llena Madrid de animales exóticos mientras ocurre una muerte inexplicable que afecta directamente a Cristina, la protagonista de la novela. 

En principio, el inspector Agustín Bermejo y su compañero Benjamin Cruz son los encargados de resolver el caso de los animales, pero los desvía el suicidio de la compañera de Cristina, una periodista que trabaja para una revista científica y que, antes de morir, deja un mensaje cifrado en el bolsillo de su pantalón. 

«Es un thriller ecológico, pero no se trata de ninguna defensa ecologista, sino que arrastra una manía mía por los animales que ya está en mis otras novelas», dijo Chirinos en una entrevista para la agencia EFE. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!