Entretenimiento

Fedosy Santaella conversará sobre su libro “Terceras personas” en Montalbán

Libros El Nacional publicó en 2015 trece relatos del autor en los que se aborda el tema del personaje y su doble, una noble y ya larga tradición de la literatura de ficción moderna 

Pasa la hoja

Este sábado la Fundación Cine Jardín, el club de lectura “Pasa La Hoja” y Libros El Nacional invitan al encuentro con el escritor Fedosy Santaella para conversar sobre Terceras Personas, a las 10:00 am, en la Plaza Agustín Codazzi de Montalbán. 

“Pasa La Hoja” no solo fomenta la lectura y los escritores venezolanos, sino también el uso de los espacios públicos y privados. En esta oportunidad los asistentes podrán conocer, en palabras del autor, un poco más sobre la obra que reúne 13 relatos del personaje y su doble, donde se crean nuevas y distintas situaciones en las que ese "otro" aparece como una excrecencia, un fantasma o una cruel criatura de los propios deseos y fantasías.

Fedosy Santaella ha publicado Postales sub solePiedras lunaresCiudades que ya no existen e Instrucciones para leer este libro; las novelas RocanegraLas peripecias inéditas de Teofilus JonesEn sueños matarásLos escafandristas y Terceras Personas. En 2010 quedó entre los diez finalistas del Premio Cosecha Eñe de España. En 2013 ganó el concurso de cuentos de El Nacional y ese mismo año estuvo entre los nueve finalistas del premio de Novela Herralde. Es profesor agregado de la UCAB en la Escuela de Comunicación Social, investigador asociado del Centro de Investigaciones de la Comunicación y coordinador académico de la alianza UCAB-Icrea del diplomado en Narrativas contemporáneas.

Entrada libre

Fecha: sábado 09 de septiembre

Hora de inicio: 10:00 am

Lugar: Plaza Agustín Codazzi, 2da Avenida en Montalbán 1, transversal 32a. Entrada por la garita del Restaurante Tasuka (parada de Metrobús Montalbán 2 y caminar en dirección al CC Uslar). 

Qué llevar: silla o manta y algo de refrigerio para compartir con los demás.

Redes: pasaLaHoja@gmail.com / Twitter: @PasaLaHoja / Facebook: PasaLaHoja / Instagram: @PasaLaHoja

Tags