La Fundación Alberto Adriani, la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, la Librería Lugar Común y la Universidad Monteávila invitan a la presentación del libro Fallas de Borde. Notas de comprensión de Francisco Febres-Cordero, Rector de la Universidad Monteávila.

El libro es un pequeño compendio narrativo, que intenta entender la compleja realidad en la que se vive, presentando algunas propuestas para la acción y el compromiso ciudadano. Será presentado por Román J. Duque Corredor, Aixa Armas y Federico Pacanins el jueves 9 de noviembre, a las 6:00 pm, en la Librería Lugar Común de Paseo Las Mercedes.

Fallas de Borde reúne algunos textos que originalmente fueron publicados en el blog del rector. La selección se ordena temáticamente y aborda temas históricos, antropológicos, aspectos políticos y culturales de la venezolanidad, y el papel de la Universidad como institución esencial para la formación de ciudadanos que trabajen a favor del bien común.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!