Juan Martins, director de la editorial Estival, ubicada en la ciudad de Maracay, se suma a la celebración del premio Transgenérico recibido por el poeta y narrador Alberto Hernández, quien forma parte del consejo de esa organización que impulsa el libro venezolano.

Martins informó que el novelista Alberto Hernández, quien publicó su primer trabajo narrativo de largo aliento titulado La única hora con el sello que preside, recibió el Premio Transgenérico de la Fundación para la Cultura Urbana.

«Esto significa un gran logro para quienes conocemos a Hernández como poeta, cronista, periodista y ahora novelista», expresó.

La editorial Estival ha publicado una importante cantidad de libros de dramaturgia, poesía, narrativa y de ensayos que tienen un relevante perfil en Venezuela.

Martins señaló que con la novela El nervio poético, Hernández le suma a sus méritos el reconocimiento a este esfuerzo que significa darle vida a personajes y narrar eventos que tiene que ver con la historia literaria de Venezuela. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!