Representantes del libro Sobre la revolución bolivariana: en busca de la convivencia perdida, primera obra póstuma en memoria de Massimo Desiato, informaron que por distintos inconvenientes, producto de la situación del país, la fecha del bautizo del libro será postergada.

Pese a que la fecha prevista para su publicación era para el mes de junio, aseguraron que el libro sí será publicado, pero solo con algunas semanas de retraso. En consecuencia, invitaron a los lectores a estar atentos.

Por otra parte, informaron que el bautizo del libro continuará siendo en la Librería Lugar Común Las Mercedes. Su presentación estará a cargo de la periodista y escritora Milagros Socorro y la doctora en filosofía Sandra Pinardi.

Massimo Desiato, fue filósofo y educador egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y falleció el 25 de octubre de 2013 en Mallorca, España y en el libro Sobre la revolución bolivariana: en busca de la convivencia perdida se podrán encontrar sus reflexiones sobre las consecuencias que el proceso autodenominado ‘revolución bolivariana’ tuvo sobre Venezuela a corto, mediano y largo plazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!