Entretenimiento

Alcaldía de Maneiro presente en la Filcar 2018

El Municipio Maneiro ha sido el anfitrión de la feria desde sus inicios y la alcaldía ha prestado su logística para la realización exitosa de cada una de las ediciones 

Foto Filcar

Juan González

Esmeralda Salcedo de Rodríguez, primera dama del Municipio Maneiro, junto a Rosalexia Guerra, gerente de Libros El Nacional, en la Filcar 2018

La Feria Internacional del Libro del Caribe (Filcar) celebra su cuarta edición en los espacios del Centro de Convenciones del Sambil Margarita, ubicado en el municipio Maneiro de la isla. El evento reúne a las editoriales, las distribuidoras y las fundaciones que se encargan de trabajar por la difusión del libro y la lectura.

La Alcaldía de Maneiro, una de las promotoras del evento, celebra la realización de este tipo de iniciativas que fomentan el crecimiento de la región. Esmeralda Salcedo de Rodríguez, primera dama del Municipio, visitó el complejo ferial y sostuvo encuentros con los escritores invitados y los representantes de las casas editoriales, entre ellos con Rosalexia Guerra, gerente de Libros El Nacional.

A pesar de todas las vicisitudes por las que atraviesan las editoriales, es importante destacar el esfuerzo que han puesto cada una de ellas para estar presentes en esta nueva convocatoria. Libros El Nacional, en su compromiso con la cultura del país, aplaude la organización de la feria y reitera su apoyo a estas propuestas.

Tags