La Feria Internacional del Libro del Caribe (Filcar) celebra su cuarta edición en los espacios del Centro de Convenciones del Sambil Margarita, ubicado en el municipio Maneiro de la isla. El evento reúne a las editoriales, las distribuidoras y las fundaciones que se encargan de trabajar por la difusión del libro y la lectura.

La Alcaldía de Maneiro, una de las promotoras del evento, celebra la realización de este tipo de iniciativas que fomentan el crecimiento de la región. Esmeralda Salcedo de Rodríguez, primera dama del Municipio, visitó el complejo ferial y sostuvo encuentros con los escritores invitados y los representantes de las casas editoriales, entre ellos con Rosalexia Guerra, gerente de Libros El Nacional.

A pesar de todas las vicisitudes por las que atraviesan las editoriales, es importante destacar el esfuerzo que han puesto cada una de ellas para estar presentes en esta nueva convocatoria. Libros El Nacional, en su compromiso con la cultura del país, aplaude la organización de la feria y reitera su apoyo a estas propuestas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!