Mundo

Winston Flores en Chile tras allanamiento de su inmunidad parlamentaria

Calificó de fujimorazo la persecución conrra los diputados. “Este es el estilo de salchichón, porque nos van rebanando poco a poco; la idea es tener al presidente Guaidó solo”, dijo

WINSTON FLORES
Por EL NACIONAL

El diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores  informó este miércoles que se encuentra en Chile luego de que el Tribunal Supremo de Justicia pidió a la asamblea nacional constituyente allanar su inmunidad parlamentaria, reseñó Talcual.

Flores indicó que viajó a ese país para nantener “reuniones oficiales”. Añadió que el jueves irá a Ecuador, donde cumplirá compromisos, y que luego se trasladará a Uruguay con el fin de asistir a la asamblea del Parlamento del Mercosur, Parlasur.

El legislador señaló que se convirtió "en objetivo de Nicolás Maduro" por su papel en la Operación Libertad y su trabajo en favor de la ayuda humanitaria en Venezuela.

Expresó que está preocupado por su equipo de trabajo, su familia y su vivienda. Calificó de “fujimorazo” la persecución contra los diputados opositores. “Este es el estilo de salchichón, porque nos van rebanando poco a poco; la idea es tener al presidente Guaidó solo”, dijo.

Con información de TalCual.