Mundo

Venezolanos en Cancún piden a la OEA que “no les den la espalda”

Los cancilleres americanos abordarán nuevamente la crisis política y social de Venezuela este lunes antes de la instalación formal de la Asamblea General 

Cancún

Twitter

 Los venezolanoss ccomenzaron las protestas este domingo en el aeropuerto de Cancún 

Decenas de venezolanos continúan protestando este lunes frente a  la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún, México, y piden a los cancilleres que “no le den la espalda” a Venezuela.

La situación política y social de Venezuela será el centro de atención nuevamente  este lunes en el debate del organismo internacional, debido a que se realizará la segunda conversación sobre la nación antes de la instalación formal de la Asamblea General.

El debate sobre Venezuela fue incluido al último momento en la agenda del encuentro, luego de que la primera discusión fuera suspendida antes de llegar a un consenso el pasado 31 de mayo.

Los venezolanos establecidos en México anticiparon la llegada de los diplomáticos y comenzaron la jornada de protestas este domingo en el aeropuerto de la entidad, con pancartas dirigidas a los diplomáticos con el mensaje “OEA, Venezuela depende de ti”.