Mundo

Venezolanos en Bogotá se organizarán para rechazar elecciones del domingo

Los organizadores de la actividad condenaron las vejaciones y el maltrato a los presos políticos de El Helicoide

Venezolanos en Bogotá se organizarán para rechazar elecciones del domingo

 Foto de captura

Por El Nacional Web

Mientras sostenían una Bandera de Venezuela que tiene escrito “Táchira” en la franja  amarilla, un grupo de venezolanos en Bogotá anunció que se organizarán para rechazar los próximos comicios electorales del 20 de mayo, por considerarlos un fraude y un montaje organizado por Nicolás Maduro.

“Este domingo no nos vamos a quedar en nuestras casas a esperar el fraude sentados”, comentó uno de los voceros de la actividad. “A ti, venezolano en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali y Cúcuta, te invitamos a manifestarte en contra de las elecciones ante la sociedad de Colombia y el mundo”. Agregaron que además están organizándose en 200 ciudades del mundo.

Los organizadores de la actividad intentaron entregar un documento de rechazo a las elecciones en el Consulado, pero no fueron recibidos por los organismos diplomáticos venezolanos.

El grupo de exiliados también hizo referencia a los hechos acaecidos en El Helicoide el 16 de mayo. “Nos oponemos también a las vejaciones y el maltrato de presos políticos como Daniel Ceballos, José Vicente y Lorent Saleh”, expresaron.