Las autoridades colombianas informaron que en el atentado que se registró este jueves en la escuela General Santander en Bogotá entre los 68 heridos se encontraban tres niños que estaban en el interior de la institución. 

Una niña de tres años, y otros dos menores, resultaron lesionados debido a que presuntamente vivían en las residencias fiscales que están al interior de la entidad policial, informó Cable Noticias.

Agregaron que de los oficiales que se encuentran hospitalizados, hay dos que están en grave estado de salud, y otros más son intervenidos quirúrgicamente.

El ataque con coche bomba fue perpetrado tras un acto planificado de un terrorista identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, quien desde hace 25 años formó parte del Ejército de Liberación Nacional de Colombia. Tenía orden de captura.

Lea la nota completa en Cable Noticias 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!