El presidente argentino Mauricio Macri habló sobre cómo es su dia a dia en “Casa Rosada” y de qué manera pasó los últimos meses debido a las “turbulencias económicas”.

«Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior. Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes», explicó el mandatario.

Destacó el importante rol que cumple su entorno más íntimo. «Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme».

Por otra parte, Macri recordó las últimas reacciones de los mercados ante los anuncios del gobierno. «El mercado cuesta recuperarlo, no es que haces una cosa y sucede. Tienes que hacer varias y un día gira», respondió Macri.

Lea la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!