Una mujer de 21 años, identificada como Laura Milena Torres Gamarra, fue asesinada a puñaladas por su suegro en su casa, en la ciudad de Boyacá (Colombia), luego de que se negara a tener sexo con él, reseñó El Heraldo.

La mujer ya había advertido a su esposo del constante acoso que sufría a manos el hombre. Laura fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, padrastro de su esposo, pero ella lo evitó cuando el hombre intentó tocarla inapropiadamente y le hizo una propuesta sexual.

Ante la negativa, el agresor tomó un cuchillo de la cocina y la atacó en repetidas ocasiones. Laura fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero falleció poco tiempo después de su llegada.

Las heridas con el cuchillo fueron dos en el abdomen y una el tórax. Con información de la comunidad, las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue detenido por medida preventiva de libertad en un centro carcelario. Además, la policía pudo comprobar que el asesino tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Con información de El Heraldo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!