La iniciativa Somos Panas Colombia, que ayuda a los migrantes venezolanos que llegan al país, organizó un “Abrazatón nacional” en el que los ciudadanos de ambas nacionalidades podrán compartir y abrazarse.

“Súmate al Abrazatón Nacional. Colombia se une para dar un mensaje de fraternidad porque el mes del amor y la solidaridad es un buen momento para abrazar a las personas venezolanas y decirles ¡sigan reconstruyendo sus vidas!”, indicó Somos Panas en su Twitter.

La actividad se realizará este sábado en el Puente Internacional Simón Bolívar, en el terminal de autobuses de Cali, en la Plazuela San Ignacio de Medellín, en el terminal de autobuses Salitre de Bogotá y en la plaza de la paz de Barranquilla.

Somos Panas Colombia es una campaña de La Agencia para lños Refugiados de la Organización de Naciones Unidas que ayuda y apoya los ciudadanos venezolanos en Colombia.

La organización muestra las historias de los venezolanos y realiza campañas para evitar que estos sufran ataques de xenofobia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!