Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, ofreció este lunes sus condolencias a Estados Unidos (EE UU) por el tiroteo ocurrido esta mañana en Las Vegas, que dejó 58 muertos y 515 heridos.

«Expreso, en nombre de Colombia, nuestras más sinceras condolencias a EE UU tras tiroteo en Las Vegas. Estamos con ustedes», escribió Santos mediante sus redes sociales.

La tragedia ocurrió en la noche del domingo, cuando un hombre apostado en el piso 32 de un hotel mató a 58 personas disparando indiscriminadamente ráfagas de fusil contra los asistentes a un concierto de música country al aire libre.

El grupo yihadista Estado Islámico asumió la autoría del hecho. El presunto autor, Stephen Paddock (64), se habría suicidado después de cometer el etentado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!