Johnny Perozo Bracho abordó una lancha junto a 19 venezolanos el pasado viernes para irse ilegalmente a Aruba. Su familia no ha vuelto a tener contacto con él y está agustiada por las noticias que informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres y la detención de cinco personas por las autoridades arubanas en las costas de la isla.

Oriundo de Paraguaná y residenciado en Guanatido, en el municipio Los Taques, Perozo no se ha comunicado con sus familiares. Otros ciudadanos sí lograron llamar a sus familias y les informaron que están ocultos debido al despliegue policial efectuado por la seguridad de Aruba junto a los agentes de migración, reseñó El Pitazo.

Los funcionarios de la isla detuvieron al capitán de la embarcación, Álvaro Luis López, y lo acusaron de tráfico de personas.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!