Una ciudadana colombiana se colocó una gorra con los colores de Venezuela y salió por el centro de Villavicencio, ubicado en el departamento de Meta. Los mensajes que recibió de algunos ciudadanos de esa localidad le disgustaron. Algunos se le acercaron y le preguntaron cuánto cobraba, situación que le generó molestia.

“Todo aquel que se atreva a hablar de la comunidad venezolana lo voy a denunciar porque la xenofobia es un delito», indicó la mujer en un video subido a las redes sociales.

La dama preguntó en el video si a los ciudadanos colombianos “no les dolió cuando los señalaban de sicarios o de expendedores de droga».

“¿Ustedes creen que nosotros tras haber sufrido eso por muchos años tenemos el derecho a faltarle el respeto a esta comunidad que padece una crisis humanitaria?”, cuestionó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!