Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, recibió este lunes las credenciales que acreditan a Fabiola Zavarce, representante diplomática designada por la Asamblea Nacional, como embajadora ante su país. 

«Hoy recibí las cartas credenciales de Zavarce como embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, en un acto simbólico», escribió Varela en Twitter. 

La venezolana fue recibida por Varela, con honores, en el Palacio de Las Garzas. 

El mandatario aseguró que el gobierno panameño trabajará junto a Zavarce en el proceso de transición y en consolidar un frente con los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. 

«El día siguiente a su designación, la vicepresidente Isabel de Saint Melo recibió en la Cancillería a Zavarce para reiterar el respaldo de Panamá al gobierno de Guaidó. Desde entonces hemos trabajado junto a su equipo por la transición democrática en Venezuela», resaltó Varela. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!