Juan Carlos Latorre, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, envió un mensaje este viernes a los países de América Latina, a propósito del día de la Independencia de Venezuela.

Acompañado de la representante de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, Latorre se refirió al informe presentado por la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

«El informe de Bachelet constituye un golpe decisivo a la estrategia de Maduro de la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela», indicó.

En ese sentido, instó a América a continuar apoyando la lucha de los venezolanos para el retorno de la democracia al país. «El informe que establece la violación consitutuye un eslabón definitivo para que Maduro termine finalmente con su gobierno corrupto», puntualizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!