El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, invitó hoy de manera oficial al ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, al diálogo que promueve el Ejecutivo para superar la crisis política y tratar otros temas de interés nacional.

En una carta pública, Hernández invitó a Nasralla a ser «parte de este diálogo con todos los sectores que ya están participando».

“Si usted lo considera pertinente, estoy en la mayor disposición de reunirme previamente con usted para un diálogo abierto, sincero y sin condiciones”, subraya la carta enviada por Hernández a Nasralla, en la que le ofrece formar “parte de este diálogo con todos los sectores que ya están participando”.

Anteriormente, Hernández invitó a Nasralla mediante de la red social Twitter, pero el opositor manifestó que no era la vía para convocarlo a un diálogo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!