Mariasela Álvarez, miss mundo 1982 y presentadora dominicana, rechazó este jueves el procedimiento en el que fue asesinado Óscar Pérez, ex funcionario del Cicpc. Cuestionó el diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro y reprochó que los países del continente no tomen acciones.

“Piénsenlo bien este jueves en República Dominica, el diálogo con ese gobierno que masacró ayer a esos jóvenes y que masacró más de 130 personas el año pasado”, dijo.

Álvarez también se refirió a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. Indicó a los demás países que en cualquier momento pueden vivir una situación similar.

“Estan matando día a día a muchos venezolanos en los hospitales que no encuentran las medicinas para sobrevivir, eso es algo que llora ante los ojos de Dios. Que pase en un continente democrático y no hagamos nada”, comentó.

El ex funcionario del Cicpc fue asesinado por organismos de seguridad este lunes durante un procedimiento en su contra, en El Junquito. Todo esto sucedió a pesar de que el ex funcionario estaba dispuesto a entregarse.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!