Una fundación que se dedica a ayudar a los migrantes venezolanos que llegan a Colombia excluye de los beneficios a los homosexuales, drogadictos y a los ladrones.

En una imagen difundida en las redes sociales se puede observar la valla de la Fundación pro extranjeros desplazados y venezolanos, donde se especifica que los beneficiarios recibirán alimentación y hospedaje gratis durante 15 días, reseñó Caracol Radio.

“No se aceptan homosexuales, drogadictos ni ladrones” se puede observar en una parte de la pancarta, que además incluye un número telefónico.

El mensaje ha generado rechazo en las redes sociales. El representante de la fundación, Leandro Almeyda, explicó que algunas personas homosexuales llegan al lugar para “hacer actos irrespetuosos”, por lo que tomaron la decisión de aplicar la normativa.

Lea más en Caracol Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!