José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, anunció que el operativo en la frontera colombo-venezolana para la entrada de la ayuda humanitaria iniciará este sábado 23 de febrero a las 9:00 am. 

El parlamentario indicó que Ismael García será el responsable Por el puente Tienditas y en Ureña estará encargada Gabriela Arellano.

«Nosotros tenemos una agenda transparente. Esta operación se realizará en el mar caribe. En falcón. Y en otros lados de nuestra frontera. No vamos a revelar los nombre de quienes estarán en los otros puntos del país», dijo Olivares.

Olivares también envió un mensaje a todos los funcionarios de la FANB para que se pongan del lado del pueblo. »Nosotros hablamos con generales y mayores de distintos puntos fronterizos. Le decimos que tomen la decisión correcta para garantiza la vida y la salud de los venezolanos».

«La frontera no la puede cerrar un usurpador. La agenda seguirá siendo transparente y con Venezuela para pasar la ayuda humanitaria. Nosotros tomamos nuestra decisión es llevar las medicinas», acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!