Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se refirió este miércoles sobre la situación de Venezuela y aseguró que, a su juicio, el país restaurará su democracia. Las declaraciones las ofreció durante su paso por la frontera de Brasil con Venezuela, en la que visitó refugios en los que se encuentran ciudadanos venezolanos. 

«La libertad y la democracia prevalecerán en Venezuela. La libertad será restaurada», dijo Pence. 

El vicepresidente estadounidense aseguró junto a Michel Temer, presidente de Brasil, este martes que deben realizar labores para presionar al gobierno de Venezuela. 

«Estados Unidos le pide a Brasil adoptar actitudes firmes contra el régimen de Nicolás Maduro, que destruyó la democracia y ha construido una dictadura brutal que ha hecho de Venezuela un país pobre», declaró el vicepresidente tras una reunión con Temer. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!