Las autoridades colombianas reportaron en la madrugada de este lunes el asesinato de tres personas, que aparecieron con múltiples heridas de arma de fuego en un paso irregular o ‘trocha’ del sector de El Palmar, del municipio fronterizo de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

A este tramo de la frontera entre Colombia y Venezuela fueron desplegadas varias patrullas de la Policía Judicial colombiana, para adelantar el levantamiento de los cuerpos que presuntamente corresponden a dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana.

Hasta el momento no se ha podido establecer el origen de estas víctimas, porque no se hallaron documentos de identificación en su poder. No obstante, información preliminar indica que estos nuevos asesinados serían ciudadanos extranjeros, con edades entre los 25 y 35 años.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, para ampliar los detalles de este nuevo hecho violento que se suma a los más de 10 casos de homicidios registrados en este sector de la línea divisoria, en lo corrido de este año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!