El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, aseguró que más de 430 venezolanos han sido capturados tras cometer delitos en la ciudad. Además, dijo que la cifra va en aumento.

Explicó que los emigrantes se estarían empleando con bandas criminales locales para cometer hurtos, atracos y delitos en el Transmilenio, reseñó Blu Radio.

“Han sido capturados más de 430 ciudadanos venezolanos que han cometido delitos. Esta cifra está creciendo y tendrán que responder ante las autoridades, como debe hacerlo cualquier otro ciudadano de cualquier país”, dijo Mejía. 

La Alcaldía de Bogotá y la policía han dicho que es innegable la participación de los emigrantes en delitos frecuentes, sin embargo, consideran que no se puede estigmatizar la llegada de los venezolanos al país tras la crisis que se vive en Venezuela.

Lea más en Blu Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!