Edison Agustín Barrera, alías Catire y líder de la banda “Tren de Aragua”, solicitó a la justicia peruana que lo envíen de regreso a Venezuela, según lo expresó durante una audiencia pública.

Aseguró que él llegó  a ese país, pero no le quiso hacer daño a nadie, por lo que exhortó a la jueza para que lo enviara de regreso a su Estado de origen, así lo reseñó el Diario de las Américas

«Señora juez, de lo que a mí me acusan, yo no tengo nada que ver. A mí no me encontraron con nada. Me discriminan por lo que yo viví en mi país», dijo Barrera.

De acuerdo con investigaciones policiales, Barrera y su grupo están señalados de haber cometido unos seis asesinatos y un sin número de delitos. Esta semana se conoció que la justicia peruana impuso nueve meses de prisión preventiva Barrera y a sus cuatro compañeros.

Lea la nota completa en Diario Las Américas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!