Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, se reunió este lunes con Luis Rivera Marín, secretario de Estado de Puerto Rico, para ofrecer soluciones a los venezolanos que están en ese país y en EE UU en situación de exiliados.

«No olvidemos que Puerto Rico es un puente de comunicación con los EE UU», indicó en un video compartido en su cuenta de Twitter y agregó que se estarán dando a conocer «un plan para la reconstrucción de Venezuela».

Por su parte, Luis Rivera manifestó que los puertorriqueños han integrado a miles de venezolanos a su comunidad.

«Estamos muy esperanzados en lo que habrá de ser una transición en Venezuela, en donde líderes deben asegurarse que la libertad y la democracia regresen al hermnao país», manifestó.

Ledezma también comentó que las oficinas de migración de Puerto Rico han asistido a los venezolanos con los procesos de documentación y gestión de vivienda y empleo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!