Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú, aseguró este martes, durante la inauguración del IV Gabinete Binacional Colombia–Perú, que los países americanos deben pensar en la manera de ayudar a mejorar la situación de Venezuela.

En la reunión Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, mostró su preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela. «Hay un país que tiene las reservas petroleras más grandes del mundo, que está aquí al lado y que está pasando un rato terrible», dijo Juan Manuel Santos, presidente colombiano.  

El mandatario peruano agregó “tenemos que ver como los países de América que comparten valores pueden ayudar en esa situación. Eso es algo que venimos hablando”.

El IV Gabinete Binacional Colombia-Perú se realiza para tratar la integración fronteriza con Venezuela como telón de fondo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!