José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, y Villca Fernández, ex preso político, recibieron a varios agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que cruzaron el puente Simón Bolívar para no seguir recibiendo órdenes de Nicolás Maduro. 

El momento fue grabado y divulgado en las redes sociales por TV Venezuela, donde se aprecia al diputado y al activista recibiendo a tres funcionarios de la GNB ingresando a la nación colombiana. 

Durante la mañana de este sábado, dos tanquetas de dicho cuerpo de seguridad irrumpieron las barreras impuestas por las autoridades en el puente Simón Bolívar, luego de que Delcy Rodríguez anunciara el cierre total y temporal de la frontera colombo-venezolana. 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, instó a las fuerzas armadas nacionales a unirse a la ciudadanía para que el segundo cargamento de la ayuda humanitaria ingrese al territorio venezolano. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!