Iván Duque, presidente de Colombia, indicó este miércoles que todos los países democráticos en la región deben unirse «para rechazar la dictadura en Venezuela».

“Todos los países que compartimos el valor de la democracia debemos unirnos para rechazar la dictadura de Venezuela y hacer todos los votos y esfuerzos necesarios para que se restablezca la democracia y el orden constitucional”, dijo Duque luego de reunirse con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

En ese sentido, el jefe de Estado colombiano agradeció a EE UU la ayuda que recibió para atender a la migración venezolana.

“El respaldo de Estado Unidos a nuestra política de fraternidad y a nuestra idea de ampliar con otros países la atención temporal a los migrantes es algo que recibimos con profundo agrado”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!