Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, dialogó con su homóloga sueca, Margot Wallström, sobre temas de interés bilateral y la crisis migratoria venezolana.

Trujillo reconoció el apoyo brindado por Suecia a Colombia para enfrentar la crisis migratoria venezolana y destacó la importancia de el apoyo de la comunidad internacional a la ruta de cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres planteada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El canciller agradeció el apoyo de Suecia al proceso de estabilización y convivencia en Colombia y a la generación de oportunidades para las comunidades afectadas por la violencia.

A la reunión también asistió Luz Stella Jara, viceministra de Relaciones Exteriores; Carolina Quijano, encargada de Negocios de la Embajada de Colombia en Suecia y Ricardo Pedroza, director de ProColombia para Europa.

Con información de Cancillería de Colombia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!