Bolivia
Foto Archivo

El gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dejó de entregar aportes económicos a la cadena televisiva Telesur creada por varios países de la región,

La información fue confirmada por Andrés Michelena, secretario de Comunicación de ese país, reseñó el periódico La Hora de Ecuador. “Nos hemos reunido con la gente de Telesur porque nosotros queremos  hacer una política de puertas abiertas, donde cada uno informe las cosas buenas y criticar las cosas malas”, sostuvo Michelena.

Señaló que el gobierno del ex presidente Rafael Carrea hubiese continuado con el financiamiento del canal de televisión.

“Una política de la Secretaría de Comunicación será dejar fuera del aire al canal Ciudadano TV, que tiene un costo de 2 millones de dólares y es un medio muy costoso. Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, agregó.

Con información de La Hora de Ecuador


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!